Conoce más acerca de nuestra linea de soldadura industrial

Del correcto acabado de una unión por soldadura depende no solo la calidad estética del producto final sino también la resistencia estructural y la durabilidad y garantía que dicho producto puede ofrecer. Por esto es de vital importancia, aun mas allá de elegir el tipo correcto de soldadura, el contar con el equipo adecuado para llevar a cabo esta tarea. Para el caso específico de las soldaduras tipo MIG/MAG es hoy en día, gracias al contante avance de tubos rígidos y tubulares, un 80% más eficiente que antaño… si se usa el equipo adecuado.

Para ayudarle a obtener un producto final de excelente calidad, Ferretería Imperial pone a su disposición la amplia gama de equipos y máquinas de soldadura West Arco, así como un completo arsenal de soldaduras con diferentes componentes y porcentajes con el fin de que usted encuentre la solución ideal para su necesidad.

Entre nuestras soluciones de soldadura industrial ofrecemos las máquinas y equipos West Arco para todos los tipos:

  • Tipo MMA: 6 tipos, desde mini portátiles silenciosos hasta fuentes tipo choper de electrodos celulósicos con un rango amplio de corriente y voltaje para aplicaciones multipropósitos.
  • Tipo TIG (GTAW): Un inversor para soldadura TIG y MMA con excelente abertura y estabilidad de arco para ambas corrientes AC y DC; o el Heliarc® 281i AC/DCDiseñado para la calidad GTAW (TIG) y soldadura SMAW (palillo) en todos los tipos de material.
  • Tipo MIG/MAG (GMAW): Ofrecemos maquinas tanto con alimentador interno como alimentadas por alambre, para toda aplicación desde el industrial ligero al trabajo de producción de alto rendimiento y equipo para todos los procesos MIG, incluyendo transferencia por corto cirquito, arco spray y arco spray pulsado
  • Corte de Plasma Manual: Con tres equipos a su disposición, ofrecemos paquetes de corte de plasma y antorchas manuales que son diseñadas para hacer el corte de plasma más fácil y económico.
  • Oxicorte y Gas Apparatus: Ofrecemos desde la máquina de corte tipo tortuga, mecanizado con posibilidad de corte angular o linear, hasta una completa gama de reguladores y boquillas para acoplar a sus necesidades.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>