Encuentre sus laminas en Ferretería Imperial

  • Cold Rolled: Referencias ASTM, JISG3141, A 366, SPCC.
  • Galvanizada: 11” hasta 26”
  • Alfajor: 2.5 mm hasta 6 mm
  • Hot Rolled: Calibres 11” hasta 16”, espesores desde 1/8” hasta 4” y desde 1.5 mm hasta 101.5 mm.

Tanto para nuestros grandes como medianos y pequeños clientes industriales ofrecemos una línea completa de láminas de acero. Divididas en dos categorías, ofrecemos soluciones tanto cold rolled (en frio) o convencionales (hot rolled), todas cumpliendo los estándares internacionales ASTM. Para completar nuestro catálogo de láminas de acero, ofrecemos también laminas alfajor (antideslizantes) y láminas galvanizadas de primera calidad. A continuación usted encontrara los rangos de espesores y referencias más comunes de estas láminas. Si tiene cualquier duda a la hora de elegir el producto más adecuado para su proyecto, no dude en contactar un asesor quien lo guiara de manera personalizada a través del proceso de compra para garantizarle el mejor resultado final.

Como puede apreciar, si necesita desde una lámina para su sistema de aire acondicionado industrial, o necesita reemplazar una lámina en su taller automotriz, o quiere reforzar la seguridad industrial de la zona de cortes de su empresa con un piso antideslizante de alta duración y fácil limpieza, en Ferretería Imperial encontrara la solución ideal, a su medida, y con el acompañamiento dirigido que garantiza el mejor producto final para suplir sus necesidades.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>