Importador De Alambre

Un importador de alambre es el encargado de recibir como primera medida este material del extranjero para posteriormente hacerlo llegar a los distintos comerciantes y clientes que necesitan hacer uso de él.

Tenemos el privilegio de asegurar la excelente atención y profesionalismo del importador de alambre con el que contamos en nuestra compañía, a parte de su responsabilidad y amabilidad, tiene el conocimiento suficiente para enseñar y asesorar acerca de este producto como tal, el importador de alambre tiene que saber que éste es una especie de hilo delgado obtenido por estiramiento de distintos metales.

importador de alambre Importador De Alambre

El importador de alambre es conocedor de la historia de este material, datos tan sencillos como por ejemplo que hace años atrás solo se le conocía a éste material como cobre o sus combinaciones de bronce y latón. Todo importador de alambre conoce las alternativas que brinda éste utensilio muchos años atrás, de hecho antes de nuestra generación. De manera que un buen importador de alambre también debe igualmente verificar su proceso de elaboración, el cual consiste en mezclar láminas de metal hasta alcanzar un espesor adecuado. Posteriormente se cortan en tiras que se redondean golpeándolas con un martillo y así quedar como ALAMBRE.

Este tipo de fabricación que hemos expuesto, según un importador de alambre, es una técnica que se desarrollaba en la antigüedad. De hecho hay quienes dicen que lo aplicaron hasta el siglo XIV aproximadamente. Pero un importador de alambre interesado en su historia nos ha dado el dato de que en excavaciones arqueológicas se hallaron alambres de hace mas de dos mil años, que según la evaluación que le realizaron pudieron tener un proceso de plancha de metal, la cual se caracteriza por tener agujeros de distintos calibres.

El importador de alambre debe no solo encargarse de la comercialización de este material, sino también de todo lo que hay que pasar para poder obtenerlo y brindar la mejor calidad. Como por ejemplo, el metal que queremos transformar en alambre debe darse primero figura de barra, luego de eso se adelgaza y a uno de los bordes de dicha barra se le extrae una punta, para pasarla progresivamente por distintas aberturas de la hilera. Y luego de esto el importador de alambre debe saber que así se le da el grosor requerido a esa barra de metal convertido posteriormente en alambre.

Sigamos conociendo algo de historia de este material usado en diferentes proyectos de construcción, gracias a la información de un experto importador de alambre quien nos dice que en el siglo XIX aproximadamente en Inglaterra se empezó a producir este utensilio con la ayuda de maquinaria, así se producía con mayor rapidez y rendimiento.

Comments