PROYECTOS ESPECIALES

       ¿Por qué utilizarlos?

  • Facilidad de seguimiento y manejo de inventarios e insumos.
  • Mejores precios.
  • Seguimiento personalizado.
  • Tiempos de entrega de acuerdo a sus necesidades.
  • Control presupuestal.
  • Política de calidad que garantiza su satisfacción.

¿Que son?

Son relaciones espaciales que establecemos con nuestros clientes para satisfacer todas las necesidades de ferretería en un mismo lugar. Nuestro catálogo de productos muestra nuestros inventarios más habituales y permanentes dentro de la ferretería, sin embargo entendemos que para poder llevar a cabo construcciones, licitaciones, obras y demás procesos industriales en muchas ocasiones se necesitarán insumos especiales.

Proyectos EspecialesFerretería Imperial presta el servicio de proyectos especiales como parte de sus soluciones  integrales que nos convierta en el proveedor que tiene todos los insumos que usted necesita.

  ¿Cómo solicitarlos?

    

Contáctanos a través de Internet o de nuestras líneas telefónicas y coméntanos tus necesidades. Nuestro equipo estará atento a todas sus necesidades y en prontamente le informará sobre como Ferretería Imperial podrá ayudarlo


  ¿A quién van dirigidos?

Empresas, departamentos de compra y jefes de proyecto que necesiten garantizar la disponibilidad de una gran cantidad y diversidad de insumos para poder llevar a cabo obras complejas. Nuestros proyectos especiales se pueden desarrollar sin importar su campo de acción, atendiendo necesidades específicas de sectores tan diversos como hidrocarburos, químicos, licitaciones públicas, recreación y deporte, construcción de carreteras, telecomunicaciones y alimentos.

¿Cómo los atendemos?

Para atender sus proyectos especiales buscamos acudir a toda nuestra red de proveedores y contactos en el sector ferretero para poder ofrecerle una solución personalizada de acuerdo al proyecto a ejecutar. Escucharemos su proyecto y atenderemos a todas sus necesidades en cuanto a materiales estructurales, herramientas industriales, cableados, equipos de seguridad, insumos consumibles, equipos profesionales y especializados son los productos de Ferretería Industrial que le ofreceremos en un solo lugar.

Comments