Tuberías Ferretería Imperial

Dentro de nuestro portafolio de tuberías ofrecemos dos líneas principales: metálicas y PVC. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades de sistemas de tuberías tanto para el conducto de fluidos como para el refuerzo estructural de sus proyectos.

Las tuberías metálicas son apropiadas para todo tipo de proyectos donde los residuos sean de tipo químico corrosivo o el flujo de aguas negras sea de alto tráfico. Para tratamiento de aguas negras de trafico estándar, o proyectos de arquitectura constantemente variable donde la prioridad sea la movilidad de los puntos de agua, nuestro portafolio de soluciones de PVC son ideales dado sus bajos costos y su fácil instalación y modificación.

En cuanto a tuberías metálicas, ofrecemos un amplio arsenal de diámetros que puede consultar en nuestros catálogos, disponibles todos ellos tanto en acero negro como galvanizado, según sirva mejor a sus objetivos específicos.

Completando nuestra oferta de tubería metálica, ofrecemos perlines estructurales en C, con referencias desde PHR C 100x50 hasta PHR C 335x110, con calibres entre 11” y 18” dependiendo de la referencia.

En cuanto a tubería de PVC ofrecemos una gama completa de soluciones de agua caliente, fría, alta y baja presión, conductos eléctricos,  y desagües. Para cada una de nuestras referencias de tubería PVC ofrecemos todos los accesorios (cementos, limpiadores, uniones, acoples, etc.) necesarios para completar a satisfacción un proyecto con los más altos estándares.

A continuación encontrara una lista de los rangos de diámetros para cada tipo de tubería metálica:

  • Cerramiento: Desde ½” hasta 8”, con espesores de pared variable.
  • Estructural Tubular Cuadrado: Desde 2x½” hasta 8x2¾”, con espesores de pared variable.
  • Estructural Rectangular: Desde 1x1” hasta 8x9”, con espesores de pared variable.
  • Estructural Redondo: Desde ½” hasta 4”, con espesores de pared variable.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>