FERRETERÍA

*Atención personalizada y especializada

Cada cliente es único, importante y especial para nosotros, . para Buscando brindarle el mejor servicio uno de nuestros vendedores lo guiará por todo el proceso de compra y postventa. Siempre que tenga alguna duda o solicitud, tendrá un profesional capacitado dispuesto a atender sus inquietudes y, en el menor tiempo posible satisfacer sus necesidades.


*Atención Oportuna

Nuestro personal se encuentra siempre listo a atender sus llamadas, correos y en general, cualquier forma de comunicación. Contamos con un [equipo de trabajo] amplio y en capacidades de satisfacer sus necesidades


*Transporte de Mercancia

Contamos con nuestra propia flota de vehículos destinados al transporte oportuno de sus mercancías. Siempre podrá saber el estado actual de su pedido y recibiéndolo de manera oportuna y completa en el lugar de su obra o punto de entrega.


*Entregas Programadas

Entendemos lo importante que es cumplir los cronogramas para la correcta realización de su obra. En Ferretería Imperial ofrecemos los insumos necesarios para sus obras y programamos las entregas para que ellos puedan abastecer las diferentes etapas del proceso industrial o de construcción.

Comments